Re-elect Antonio Reynoso

Desarrollo Económico y Pequeñas Empresas

La gente lo dice a menudo- y no se puede negar que las pequeñas empresas son el elemento vital  de la economía de la ciudad de Nueva York. Tiendas de mamá y papá en Williamsburg y en Nueva York venden productos  útiles, emplean a residentes locales y generan ingresos fiscales  que se reinvierten en nuestras comunidades. Pero con demasiada frecuencia, el peso de las regulaciones y la burocracia de la alcaldía, coloca una pesada carga en los propietarios de negocios que luchan por sobrevivir en los márgenes de utilidad mínima. Antonio  sabe que esto es un enfoque equivocado y luchará para lograr el ambiente sostenible y positivo para los propietarios de pequeñas empresas.

Envíe Antonio al  Ayuntamiento y el

  1. Nombrará un Director de Desarrollo Económico para supervisar los asuntos de negocios y para servir de intermediario entre la comunidad y la ciudad de Nueva York.
  2. Establecerá comités de asesoramiento a empresas locales, compuestos de los propietarios de negocios locales, líderes comunitarios, organizaciones de comercio y otras partes interesadas, para revisar los reglamentos de la ciudad, las políticas y las prácticas  antes de que entren en vigor.
  3. Aliviará de multas onerosas a los propietarios de pequeñas empresas, especialmente a infractores primerizos, para que así los propietarios de la pequeña empresa puedan centrarse en el crecimiento de su negocio, en lugar de cumplir  con las tarifas excesivas de la Alcaldía.
  4. Creará incentivos fiscales significativos, el crédito, y los gastos empresariales para invertir y expandirse.
  5. Facilitará y creara conciencia sobre los préstamos y oportunidades  financieras de la ciudad, del estado y del gobierno federal a  empresas, especialmente en comunidades con alta concentración  de negocios pertenecientes a minorías y a mujeres.
  6. Acogerá y patrocinará en nuestras comunidades  la campana “Compre Local”, para darle a los dueños de pequeñas empresas una ventaja frente a los almacenes grandes de venta al por menor.
  7. Continuamente involucrará a la diversidad  de negocios del Distrito del Consejo 34 de Nueva York, a través de cabildos, seminarios para pequeñas empresas, mesas redondas y otros foros, para escuchar las preocupaciones y resolverlos con acciones rápidas.
  8. Trabajará con la floreciente tecnología de Brooklyn y las industrias de inicio para así armonizar los trabajadores de hoy con la  economía del mañana.
  9. Protegerá y mantendrá la integridad de las Zonas de Empresas Industriales.