Re-elect Antonio Reynoso

Educacion

Como graduado de Roberto Clemente P.S. 19 y John D. Wells JHS 50 en Williamsburg, Antonio reconoce la importancia de la educación  para las familias trabajadoras y entiende su papel como el camino hacia la clase media para las familias a través de todo Nueva York. Es  absolutamente  esencial que la Alcaldía  reconozca la importancia de las excelentes escuelas públicas en nuestras comunidades y hacer inversiones sólidas en los programas que preparen a los jóvenes para el éxito en la economía del siglo veintiuno.

Como su Concejal Antonio,  hará lo siguiente

1. Luchará por mantener las escuelas  fuera de los recortes presupuestarios.

2. Se asegurará de que las escuelas tengan suficientes recursos para satisfacer las demandas de todos los estudiantes.

3. Involucrará a los maestros, líderes comunitarios,  administradores y otros para asegurarse que los docentes eficaces obtengan la compensación  que merecen. 

4. Fomentará una cultura de colaboración e inclusión, reuniendo a todos los participantes claves para así resolver los problemas  en nuestras escuelas a medida que surjan.

5. Garantizará que nuestros estudiantes sean expuestos a las artes y humanidades, invirtiendo en el arte, la música y cursos de educación física, para así mantener un plan de estudios  completo.

 

Antonio Reynoso entiende que el fracaso  no es una opción cuando se trata  de enfrentar los gigantescos problemas de educación que confrontan nuestros jóvenes. Antonio va a insistir en una política integral que involucre a la comunidad, trayéndolos  al proceso de la toma de decisiones y  se traducirá en mejores resultados educativos para los estudiantes. Como ex jefe de personal de la Concejal Diana Reyna, Antonio ha dedicado su carrera a la unificación de líderes para el apoyo de un objetivo común y es eso precisamente lo que hará como su próximo miembro del Consejo, asegurarse de que nuestra juventud tenga la preparación y capacitación necesaria para tener éxito en cualquier carrera.