Re-elect Antonio Reynoso

Vivienda Asequible

Williamsburg ha sido testigo de muchos cambios en los últimos anos. Ha sido los mismo en todo Nueva York –relucientes torres de viviendas están superando a los apartamentos asequibles y los alquileres siguen elevándose hacia las nubes, mientras las familias de la clase trabajadora lucha por sobrevivir. Este tema es personal para Antonio y  él cree que todos los Neoyorquinos deberían tener el derecho a vivir en un hogar seguro y económico en su comunidad. Antonio sabe que tendrá que revertir el legado paupérrimo del alcalde Bloomberg en temas de vivienda asequible, y trabajará duro para asegurarse que la ciudad cumpla con su promesa de construir 3.500 viviendas accesibles para todos los residentes de Brooklyn.

Como su Concejal Antonio:

  1. Nombrará un Coordinador de Vivienda que trabaje directamente con los constituyentes y las agencias de vivienda para asegurar que nuestros vecinos tengan la atención y servicios que se merecen.
  2. Trabajará con la Agencia de Vivienda de la ciudad de Nueva York y el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda para traer más viviendas accesibles a Williamsburg, Bushwick y Ridgewood.
  3. Colaborará con las Agencias de la Ciudad y urbanizadores para revertir la creciente brecha de la vivienda en nuestro vecindario y garantizar que las familias trabajadoras puedan tener acceso a un apartamento asequible en su comunidad.
  4. Ayudará a los residentes de NYCHA garantizándoles que sus apartamentos se mantengan   limpios y seguros así como también que las reparaciones se hagan a tiempo.
  5. Se asociará con nuestros representantes en el Congreso para asegurar los recursos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, así como de otras agencias federales para vivienda asequible en nuestros barrios.
  6. Trabajará con los residentes y las asociaciones de inquilinos en nuestra comunidad para destacar y solucionar las negligencias de los caseros.
  7. Colaborará con los servicios de asistencia jurídica, para darle a los neoyorquinos que necesitan asistencia legal, los recursos que se merecen.
  8. Protegerá a los inquilinos de renta estabilizada de los aumentos injustos e ilegales.
  9. Ayudará a las Empresas de Desarrollo de Vivienda locales, con el crecimiento y preservación de viviendas asequibles